EL PROFESOR RAMÓN NICOLÁS HABLARÁ SOBRE “Celso Emilio”

Apr 21, 2012 editor de CEF novas

 

Federación de Sociedades Gallegas de Argentina| Abril 20, 2012. 

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita a la comunidad a la conferencia que dará el escritor gallego Ramón Nicolás Rodríguez sobre “Celso Emilio Ferreiro”, el próximo miércoles 25 de abril, desde las 20.30 en el Salón Arturo Cuadrado, ubicado en Chacabuco 955 (1º piso), del porteño barrio de San Telmo.

Con entrada libre y gratuita , el acto contará también con la presencia ,en la apertura y cierre, de la reconocida cantante gallega María do Ceo , quién interpretará varios temas de su amplio repertorio. Acompañarán al escritor en la charla, el secretario Xeral de Cultura de la Xunta de Galicia, Anxo Manuel Lorenzo Suárez , y el titular de la Federación, Francisco Lores Mascato.

 

Declarado por la Xunta de Galicia y el parlamento como “Año Celso Emilio Ferreiro”  al conmemorarse el centenario de su nacimiento, el biógrafo de este escritor, Ramón Nicolás Rodríguez , viene participando en numerosos actos en su homenaje que se han desarrollado en distintos puntos de la comunidad autónoma y ahora llegan a la llamada quinta provincia gallega: Buenos Aires.

Ramón Nicolás

 

 

 

Artigos relacionados


Inauguración do mural de Celso Emilio no IES de Chapela
A Insua dos Poetas rinde homenaxe a Celso Emilio
Celso Emilio no “Festival de Cine Internacional de Ourense”